Slide

ABSOLUT
PUERTO RICO

Play Video

EDICIÓN LIMITADA

La nueva edición limitada de Absolut Puerto Rico rinde honor a la naturaleza, a la gente y al espíritu inquebrantable que distingue a los boricuas. Nos enorgullece presentar la primera botella de Absolut, dedicada a Puerto Rico y su resiliencia.

Participa
Todas las semanas estaremos regalando kits, botellas y certificados de negocios de emprendedores puertorriqueños.
Participa
Consíguela
Ya está disponible en todo Puerto Rico y también puedes comprarla online en los siguientes establecimientos.
Nuestro compromiso
Absolut Puerto Rico aportará a la Fundación Amigos de El Yunque para potenciar su trabajo en pro del medio ambiente.

Emprendimiento

Las Micro-Empresas son el motor económico de Puerto Rico. El 80% de nuestra fuerza laboral trabaja para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Conoce cómo estamos apoyando a micro-empresarios locales y cómo tú también puedes apoyarlos.

Sustentabilidad

Nuestro compromiso con el medio ambiente nace de reconocer que la naturaleza juega un rol vital en el desarrollo humano. Puerto Rico posee una biodiversidad única que debemos proteger y valorar. Conoce cómo estamos aportando a un Puerto Rico más sostenible.

Apoya a LOS de aquí

Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de nuestra gente, de los que apuestan por Puerto Rico y deciden emprender. De los que se lanzan con nuevas ideas y nos mueven hacia adelante. Conoce a algunos de estos emprendedores que al igual que tú, cada día trabajan #porpuertorico.

#PORPUERTORICO

Únete a la conversación, usa el hashtag y comparte lo que nos hacer ser boricuas. Sube una foto en tu instagram usando el hashtag #porpuertorico mostrándonos cómo estás aportando a que juntos nos movamos hacia adelante.

PARTICIPA

Regístrate para que te enteres de los concursos y premios que estaremos regalando semanalmente.*

*Ver términos y condiciones.