PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenido/a a las Preguntas frecuentes de Absolut Vodka. Aquí encontrará las respuestas principales sobre el vodka por el cual más se pregunta en Internet.

¿No puede encontrar la respuesta? Pregunte a Lars Bot, ¡nuestra máquina de inteligencia artificial absolutamente inteligente! (Chis… se encuentra en la esquina inferior derecha).

¿Absolut Vodka y su proceso de producción son veganos?

SÍ. Todos los productos de Absolut son absolutamente veganos, ya que no contienen productos de origen animal y estos tampoco se utilizan en el proceso de producción. No utilizamos productos derivados de animales, ya sea directamente en el producto en sí ni para filtrarlo. No utilizamos carbón animal en ningún proceso.

¿Absolut Vodka no contiene gluten?

En el caso de nuestros vodkas saborizados (p. ej., Absolut Citron), es imposible garantizar completamente que los ingredientes para saborizar no estuvieron en contacto con algún rastro de alérgenos durante los procesos de producción de los proveedores.

SIN EMBARGO…

SÍ solicitamos documentación LIBRE DE ALÉRGENOS (en virtud del Reglamento [UE] 1169/2011) de todos los proveedores de sabores. NO utilizamos sabores en los que se declaren ALÉRGENOS (p. ej., trigo). En función de esta información de los proveedores, nuestros VODKAS NO CONTIENEN ALÉRGENOS.

¿Por qué se congela mi vodka?

Un vodka con 80 grados proof se congela a una temperatura de -24 °C. A veces, la temperatura del congelador es un poco más fría, y el vodka puede, de hecho, congelarse. Sigue teniendo la misma calidad Absolut cuando se descongela, solo tiene que agitar suavemente la botella.

¿Absolut Vodka contiene carbohidratos o azúcar?

Absolut Vodka es 100 % delicioso con 0 % (sí, C-E-R-O) azúcar, carbohidratos, proteínas o grasas.

Lo mismo podemos decir de nuestros vodkas saborizados, preparados solo con ingredientes naturales de frutos del bosque, frutas y especias con C-E-R-O azúcar agregada. ¡Fantástico!

¿La botella de mi Absolut Vodka es falsa?

La botella de Absolut Vodka tiene un marcado láser y presenta un código de lote (marca en color gris claro) colocado de manera horizontal a alrededor de 10 mm de la parte inferior. La altura de las letras y las cifras en el código es de unos 2 a 3 mm.

Además, podrá encontrar un código de cinco dígitos en inyección de tinta negra impreso en la envoltura transparente de plástico (sobre la tapa y el cuello de la botella).

Si tiene alguna duda de si la botella que compró es un producto Absolut auténtico, elija su país de residencia para encontrar el contacto de su oficina local.

¿Absolut Vodka puede patrocinar mi fiesta, evento o festival?

Nuestros mercados locales gestionan los patrocinios. Elija su país para encontrar el contacto adecuado de su oficina local.

¿Con quién me comunico para llevar a cabo colaboraciones de personas influyentes con Absolut?

Nos encanta colaborar con personas influyentes, ¡lo llevamos en la sangre! Nuestros mercados locales gestionan la mayoría de las colaboraciones. Elija su país para encontrar el contacto de su oficina local.

Abriré un bar, ¿con quién puedo comunicarme para comercializar productos de Absolut Vodka?

Elija su país para encontrar el contacto de su oficina local.

¿Con quién puedo comunicarme de Absolut Vodka en mi país?

Seleccione el mercado

¿Con quién puedo comunicarme de Absolut Vodka a nivel local para obtener información sobre oportunidades laborales?

Comuníquese con su oficina local para obtener información sobre oportunidades de trabajo. Elija su país de residencia para encontrar el contacto adecuado.

¿Con quién puedo comunicarme de Absolut Vodka para obtener información sobre oportunidades de pasantías?

Comuníquese con su oficina local para obtener información sobre oportunidades de pasantías. Elija su país para encontrar el contacto adecuado.

¿Con quién puedo comunicarme de Absolut Vodka para obtener información sobre tareas o proyectos escolares?

Debido a la fuerte competencia entre las marcas, todos quieren detalles sobre el enfoque de la que lidera: metas, mercados objetivo, características demográficas de los consumidores, datos de ventas, publicidad y filosofía de promoción. La empresa líder, si desea mantener esa ventaja, debe guardar sus secretos. La confidencialidad es la regla en marketing. Por eso, no podemos revelar información específica sobre estrategias, análisis de marketing, dinero que se gasta en publicidad ni otros costos.

¿Qué debo hacer si tengo una idea o un sabor que quiero compartir con Absolut?

En cuanto a ideas de productos y colaboración en ellos, somos muy selectivos en el lanzamiento de nuevos productos. Creemos firmemente que cada sabor o producto debe tener una función distintiva y muy clara dentro de nuestra gama de productos. Es por eso que, por motivos legales, preferimos trabajar con nuestro propio banco de ideas para el desarrollo futuro de nuestra línea de productos de Absolut.

¿Puedo visitar Absolut Vodka en Åhus, Suecia?

¡Es más que bienvenido/a! Puede conseguir las entradas y conocer mucho más aquí: https://www.absoluthome.com

¿De qué está hecho Absolut Vodka?

Cada gota de agua y cada semilla de trigo proceden de la misma fuente de agua, del mismo pueblo y de la misma comunidad. Esta filosofía se conoce como “una fuente” y es la razón por la que Absolut mantiene siempre su altísimo nivel de calidad en cada rincón del mundo.

En 1879, Lars Olsson Smith introdujo en Suecia el método de destilación continua que utilizaría para elaborar el Absolut Rent Brännvin. En lugar de las tres o cuatro destilaciones habituales, el vodka se destilaba un número ilimitado de veces. Absolut se fabrica en Åhus, el lugar de nacimiento de L. O. Smith, donde crece el trigo que se emplea para elaborar nuestro vodka.

¿Por qué Absolut Vodka suspendió algunos de sus sabores?

Es posible que se sigan produciendo, pero que no estén disponibles en su mercado. Descubra dónde puede comprar los productos disponibles de Absolut aquí:https://www.absolut.com/es/productos/

¿Cuánto dura un producto de Absolut Vodka? ¿Tiene vencimiento?

Según las condiciones, un producto de Absolut puede durar muchos años. Sin embargo, nuestros vodkas saborizados son más delicados, y la experiencia es mucho mejor si se consumen dentro de los dos años a partir de la compra.

¿Qué debo hacer si el cuello de mi botella de Absolut está roto?

Sea cauteloso, encuentre su oficina local a continuación y comuníquese con nosotros de inmediato.

¿Con quién me comunico si mi Absolut Vodka tiene un sabor extraño, diferente o feo?

Sea cauteloso, encuentre su oficina local a continuación y comuníquese con nosotros de inmediato.