SUSTENTABILIDAD

NUESTRO COMPROMISO

Siendo uno de los pilares centrales de Absolut y profundamente atado al diseño de botella, la sustentabilidad es un elemento clave de nuestra campaña, con el objetivo de crear una fuerte conciencia y acciones hacia un planeta más sostenible. Toda la historia detrás de esta nueva edición limitada, totalmente boricua, gira en torno al renacer, no solo de nuestro país sino de nuestros recursos naturales y ambientales. 

Absolut se ha caracterizado por ser más que un vodka, sino también por unirse a diferentes causas sociales, humanitarias y ambientales. Nuestro vodka es mejor porque lo producimos en un solo lugar en el Sur de Suecia, y nuestra comunidad se responsabiliza de toda la producción, desde la semilla hasta la botella, para un vodka de mejor sabor y un mundo mejor a nuestro alrededor.

Teniendo muy presente la importancia de nuestro  ecosistema, Absolut ha unido esfuerzos con la Fundación Amigos de El Yunque, organización sin fines de lucro que se dedica a la protección y conservación de El Yunque, uno de los tesoros naturales más preciados e importantes de Puerto Rico. No solo hemos decidido utilizar nuestros esfuerzos y elevar nuestra voz para llevar su mensaje, en adición, realizaremos una aportación monetaria a la organización. Esta botella nace de la sustenibilidad que ha sido parte de la misión de Absolut durante muchos años y se esfuerza por un mundo más circular. Conoce más de la Fundación y cómo tú también puedes hacer tu aportación a través de www.amigosdelyunque.org

Fundación Amigos de El Yunque

Fundación Amigos de El Yunque es una entidad sin fines de lucro comprometida en crear iniciativas de conservación, educación y recreación responsable en el Bosque Nacional El Yunque. La organización desarrolla actividades sustentables que protegen el ambiente en beneficio y para el fortalecimiento de las comunidades aledañas al bosque para que así se puedan beneficiar del potencial de su desarrollo económico como destino turístico tanto interno como externo.