ABSOLUT
PUERTO RICO

EDICIÓN LIMITADA

EL DISEÑO

La nueva botella Absolut Puerto Rico Edición Limitada honra el coraje y valentía de los puertorriqueños y a su vez le rinde tributo a su flora, fauna y tradición.

 

Cada elemento de la botella representa un símbolo de resiliencia. A través de los años, nuestra isla ha atravesado momentos de grandes retos, en donde la unión de pueblo ha prevalecido en cada uno de ellos. Estos momentos, representados con polígonos abstractos, sin duda nos han hecho ser más fuertes y conscientes de quiénes somos y de lo que podemos llegar a ser. La cotorra puertorriqueña simboliza a nuestra gente, y su determinación de llegar hasta lo más alto, desplegando sus alas y reconstruyendo así sus pilares físicos y emocionales, luchando por un futuro mejor y más brillante. El ala de la cotorra es la bandera puertorriqueña, que representa el alma, el orgullo y la resistencia de millones de puertorriqueños. La flor de Maga que carga en una de sus patas simboliza la esperanza, alegría y la certeza de florecer cada día. El Yunque sirve de escenario perfecto para armonizar todos los símbolos en un matiz de grandeza y optimismo.  

LA INICIATIVA

Absolut por Puerto Rico. La primera edición de Absolut hecha por boricuas, para los boricuas. Queremos hacer honor a todo lo que nos hace ser puertorriqueños , en especial a la gente que se levanta cada día a echar el resto por nuestro país. Miles de pequeños negocios están haciendo la diferencia, reinventándose y apostando a un mejor futuro para todos. #AbsolutporPuertoRico reúne a varios de estos puertorriqueños en una plataforma de exposición y retribución para apoyar al comercio local. Conoce a algunos de estos negocios haciendo clic en el botón.