Consumo responsable

Absolut  y todas las marcas del Grupo Pernod Ricard comparten una larga tradición de dedicación al consumo responsable. Mediante una amplia gama de iniciativas, a menudo en asociación con numerosas organizaciones, incluidas asociaciones de la industria, representantes de las autoridades reguladoras y organismos públicos, Pernod Ricard y sus filiales están plenamente comprometidos en la promoción del concurso responsable de bebidas alcohólicas.

Como consecuencia de nuestro compromiso con el consumo responsable, esperamos que usted entienda que esperamos que los usuarios no publiquen comentarios, fotografías, vídeos o cualquier tipo de contenido (“Post”) que:

• Presente a toda persona que aparente o sea menor de edad, incluida toda persona asociada al consumo de bebidas alcohólicas que no tenga (ni parezca) tener la edad mínima de consumo legal • Haya sido realizado por una persona con una edad menor que la edad de consumo legal; • Incite la compra o el consumo de bebidas alcohólicas por menores o incite un consumo irresponsable o inmoderado; • Promueva el consumo excesivo o condene o critique, de cualquier manera, a toda persona que opte por no consumir alcohol; • Presente el consumo irresponsable de bebidas alcohólicas de manera positiva o asocie el consumo con la conducción, la manipulación de todo tipo de maquinaria o la realización de todo tipo de actividad peligrosa;

Si su Post no se conforma a lo arriba indicado, usted entenderá que será retirado.

Creemos que el consumo responsable es coherente con un estilo de vida equilibrado y positivo, para la mayoría de adultos que optan por consumir bebidas alcohólicas.

Para mayor información sobre nuestro compromiso con el consumo responsable, visite www.disfrutadeunconsumoresponsable.com y www.responsibledrinking.eu

Política de contenido generado por el usuario

Como resultado de nuestro compromiso de promover el consumo responsable de alcohol, esperamos que entienda que esperamos que los usuarios no publiquen comentarios, fotos, vídeos y otros tipos de contenido (“Publicación”) que:

  • Presente a cualquier persona que tenga o parezca tener menos de la edad legal para beber, incluida cualquier persona que esté asociada con el consumo de alcohol, que no tenga, o que no parezca tener, más de la edad legal para beber.
  • Esté hecha por alguien que no tenga la edad legal para beber.
  • Fomente la compra o el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad o el consumo de bebidas ilegales, irresponsables o sin moderación.
  • Promueva el consumo excesivo o repruebe o critique de cualquier manera a cualquier persona que decida no beber alcohol.
  • Represente el consumo irresponsable de alcohol de forma positiva o a los asociados que beban al conducir, manejen cualquier tipo de maquinaria o participen en cualquier tipo de actividad peligrosa.
  • Implique que las bebidas alcohólicas tengan algún beneficio físico, psicológico e intelectual o contribuyan al éxito sexual. 
  • Exalte el grado de alcohol, el contenido relativamente alto de alcohol o el efecto embriagador de una bebida.
  • Mencione el consumo de alcohol en relación con cualquier tipo de comportamiento ilegal, antisocial, peligroso, agresivo o violento.
  • Presente logotipos, productos o caracteres protegidos por derechos de autor que no sean nuestras marcas.
  • Contenga lenguaje o gestos ofensivos; o podría considerarse ofensiva por motivos de género, raza, orientación sexual, religión o cultura; o sea un ataque personal a otro usuario, persona o empresa.

En caso de que su Publicación no cumpla con lo anterior, nos reservamos el derecho de eliminarla. 

Creemos que beber de forma responsable es coherente con el mantenimiento de un estilo de vida equilibrado y positivo para la mayoría de los adultos que eligen beber. Por este motivo, nos gustaría recomendar la siguiente lectura: Distilled Spirits Council of the United States DISCUSthe spirits EUROPE Guidelinespara el desarrollo de comunicaciones de marketing responsables y los compromisos de Pernod Ricard.