¿Conoces la historia única de Absolut que comienza y termina en un idílico lugar de Suecia?

Puedes encontrar vodka Absolut en todo el mundo, desde un bar para ver eventos deportivos en Canadá hasta un bar en la playa en Río de Janeiro. Pero, ¿sabías que cada uno de los ingredientes que hay en cada botella proviene de un pueblito del sur de Suecia?

Así es. Cada gota de Absolut Vodka se elabora con ingredientes de la zona donde se encuentra nuestra destilería, en Åhus, un pequeño pueblo medieval del condado de Escania. Desde el trigo que crece durante nuestro duro invierno en los fértiles campos cercanos, hasta las aguas cristalinas de nuestro profundo pozo local, pasando por la continua producción de la destilería: todo, incluida la misma botella de vidrio, proviene de aquí.

Por eso, cuando hablamos de este proceso, hablamos de “una fuente”. Una fuente de trigo, una fuente de agua, una ubicación, y un motivo por el que toda botella de Absolut Vodka, en cualquier parte del mundo, tiene el mismo carácter y el mismo sabor característicos.

Para disfrutar del sabor de Åhus, bebe Absolut con hielo. Y, si quieres refrescarte, opta por un Absolut con agua mineral.

Absolut y agua mineral

  • 1 porción de Absolut Vodka
  • 3 porciones de agua con gas
  • 1 rodaja de limón

Llenar un vaso highball con hielo. Añadir todos los ingredientes. Decorar con limón.