Términos y Condiciones de Uso

Este sitio web está operado por The Absolut Company AB, en Årstaängsvägen 19a, Estocolmo, Suecia (dirección postal: SE-117 97, Estocolmo, Suecia), en adelante, denominada "TAC".

Estos Términos y Condiciones de Uso incorporan expresamente por referencia e incluyen la ABSOLUT.COM POLÍTICA DE PRIVACIDAD y cualesquiera otros lineamientos, reglas y exoneraciones que pueden colocarse o actualizarse en páginas web específicas en este documento o en cualquier notificación que se le envíe a usted.

Al introducirse a absolut.com (el "Sitio"), usted acepta los siguientes Términos y Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con esos Términos y Condiciones de Uso, por favor no utilice este Sitio. TAC se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar en cualquier momento porciones de esta política. Le pedimos que revise estos Términos y Condiciones de Uso de tiempo en tiempo porque cualesquiera cambios que se efectuaran serán obligatorios para usted:

  1. Usted deberá tener edad legal para beber si quiere utilizar este Sitio.
  2. El material de este Sitio no podrá ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, subido, colocado o transmitido de ninguna manera sin el previo consentimiento escrito de TAC.
       Por el hecho de utilizar este Sitio, o de acceder al mismo, no se le están transfiriendo a usted derechos de propiedad o intelectuales; por el contrario, todos los derechos, títulos de propiedad y participación en cualesquiera aspectos del Sitio seguirán siendo propiedad de TAC.
       El material de este Sitio se proporciona únicamente para propósitos lícitos.
  3. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TAC O SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS, COMPAÑÍA CONTROLADORA O COMPAÑÍAS RELACIONADAS SERÁN RESPONSIBLES DE NINGÚN DAÑO EN ABSOLUTO (INCLUYENDO EN FORMA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, INDIRECTOS O PUNITIVOS), NI DE LESIONES O HERIDAS QUE SE RELACIONARAN CON EL USO, ACCESO O INCAPACIDAD DE USAR CUALQUIERA DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO, O QUE SURGIERAN O FUERAN RESULTADO DE LO ANTEDICHO, O FUERAN CAUSADOS POR CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA TRANSMISIÓN OPERACIONAL, POR VIRUS EN LA COMPUTADORA O FALLO EN LA LÍNEA.
       EL MATERIAL DE ESTE SITIO PODRÍA TENER IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS.
       LOS MATERIALES DE ESTE SITIO SE SUMINISTRAN "COMO ESTÁN" Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA.
       HASTA EL MAYOR GRADO QUE LO PERMITIERAN LAS LEYES APLICABLES, TAC DENIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIA Y DENIEGA CUALQUIER MANIFESTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO EN FORMA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN ESPECIAL, O DE NO INFRACCIÓN.
       TAC NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO NO SE INTERRUMPIRÁN O QUE ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, QUE EL CONTENIDO SERÁ CORRECTO, PRECISO O CONFIABLE, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE HACE POSIBLE QUE SE PUEDA DISPONER DEL MISMO, ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS.
       USTED (Y NO TAC) ASUMEN EL COSTO COMPLETO DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN QUE FUEREN NECESARIOS.
  4. Cualesquiera observaciones, sugerencias, ideas, conceptos creativos, gráficas u otra información comunicada por medio de este Sitio o enviada de cualquier otra manera a TAC, incluyendo en forma enunciativa mas no limitativa, ideas sobre el producto o la publicidad del mismo (denominados colectivamente los Envíos) serán propiedad exclusiva para siempre de TAC, a quien no se le exigirá tratar el Envío como confidencial, y no será responsable de ninguna clase de uso o divulgación del Envío, y no deberá proporcionar ninguna remuneración o reconocimiento por el envío. En forma enunciativa mas no limitativa, TAC tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros existentes sobre los Envíos, cualquiera que fuera su clase o naturaleza, incluyendo el derecho a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, transmitir, o a crear obras derivadas de los Envíos, o distribuirlos, copiarlos o exhibirlos.
       Usted acepta no enviar ningún material que pudiere infringir los derechos de terceros o que fuere ilícito, amenazante, calumniante, difamatorio, obsceno, pornográfico o profano, que pudiere constituir una conducta criminal o ilícita o incentivar a la misma, ni material que contuviera spam o cuyo contenido fuere publicidad.
       Usted reconoce que será responsable de cualquier Envío que mande, y usted, no TAC, será plenamente responsable del mensaje, incluyendo su legalidad, confiabilidad u originalidad.
       Al enviar cualquier contenido a este Sitio, usted acepta que TAC tiene derecho a eliminar o a borrar cualquier cosa que usted coloque en el Sitio, cualquiera que fuere el motivo, o sin que medie ningún motivo en absoluto.
       TAC se reserva el derecho de filtrar cualquier publicación o Envío de personas que presentan de manera persistente un comportamiento contrario a los Términos y Condiciones de Uso que rigen sobre la utilización de este Sitio.
  5. CUMPLIMIENTO DE LA LEY SOBRE DERECHOS DE AUTOR DIGITALES EN EL CAMBIO DE MILENIO. Tenemos la política de responder sin dilación a cualesquiera reclamaciones sobre la Infracción de derechos de autor.
       Si usted piensa que cualquier obra con derechos de autor Infractora es accesible desde este Sitio, podrá notificárselo a nuestro agente de derechos de autor registrado enviando la siguiente información al domicilio indicado a continuación:
       
    a. La firma de una persona autorizada para actuar en el nombre del propietario de derecho de autor. Esa firma podrá ser física o electrónica.
       
    b. Una declaración de que esa persona está autorizada para actuar en nombre del propietario deL derecho de autor.
       
    c. Una declaración de que esa persona cree de buena fe que el uso del material sobre el que existe la queja, no está autorizado por el propietario del derecho de autor, ni por el agente del propietario, ni por la ley;
     
    d. Una descripción de la obra protegida por los derecho de autor, que usted afirmara que se ha infringido, más una descripción de en qué lugar del Sitio está situado el presunto material infractor; y

    e. Su domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

    Favor de escribir "Notificación de Infracción" en la línea correspondiente a las notificaciones, y enviar la notificación a: siteinfo@absolut.se

    Nosotros procesaremos e investigaremos cualesquiera notificaciones de presuntas infracciones tal como lo exigiera la DMCA, y eliminaremos cualquier material del que se alegara estuviere infringiendo cualquier derecho o del que se alegara ser el objeto de la actividad Infractora, o impediremos el acceso al mismo.
       Cuando eliminemos cualquier material presuntamente infractor, o al impedir el acceso al mismo, trataremos de ponernos en contacto con el usuario que hubiera colocado dicho material, con objeto de darle al mismo la oportunidad de responder a la notificación.

       Si el usuario que hubiera publicado el material hiciera una contranotificación alegando que el uso es autorizado, nosotros le proporcionaremos esa contranotificación a la Parte que hubiere hecho la queja y le daremos a la misma la oportunidad de pedir una reparación del daño por la vía judicial conforme a la DMCA antes de que coloquemos de nuevo cualquier material o restauremos el acceso al mismo.
  6. Este Sitio contiene ligas a otros sitios y recursos de internet. TAC no será responsable de que se pueda disponer de sitios o recursos externos enlazados con este Sitio y no respalda ningún contenido, publicidad, producto o cualquier otro material de tales Sitios o recursos o disponible en los mismos, y no será responsable de los mismos.
       Las transacciones que pudieren tener lugar entre usted y cualesquiera terceras partes, serán estrictamente entre usted y dichas terceras partes, pero no serán responsabilidad de TAC.
       Debido a que TAC no es responsable de la disponibilidad de esos recursos externos o de su contenido, usted deberá consultar los Términos y Condiciones de Uso de esos sitios enlazados, ya que sus políticas podrían ser diferentes a las nuestras.
       Usted deberá dirigir cualquier pregunta respecto a cualquier liga externa al administrador del sitio de la misma o al Webmaster.
  7. Este convenio se regirá de acuerdo con las leyes de Estados Unidos, sin tomar en cuenta sus principios sobre conflicto de leyes.
       A menos que se describiera de otra manera, todos los materiales de este Sitio se ponen a disposición de usted únicamente para proporcionar información sobre TAC, la cual controla y opera este Sitio desde Årstaängsvägen 19a, Estocolmo, Suecia, (domicilio postal: SE-117 97 Estocolmo, Suecia) y no hace ninguna manifestación de que estos materiales sean adecuados para utilizarse en otros lugares, o de que se pueda disponer de los mismos en otros lugares.
       Si usted utilizara este Sitio desde otros lugares, usted será responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.
  8. Las siguientes marcas comerciales y todos los logotipos y diseños relacionados que se emplean en este documento, son propiedad de TAC y/o de sus filiales, subsidiarias, compañía controladora o compañías relacionadas:
       
       ABSOLUT
       ABSOLUT Vodka
       ABSOLUT country of Sweden Vodka & logo
       ABSOLUT bottle design
       ABSOLUT calligraphy
       absolut.com
       absolutvodka.com
       ABSOLUT Citron
       ABSOLUT Peppar
       ABSOLUT Kurant
       ABSOLUT Mandrin
       ABSOLUT Vanilia
       ABSOLUT Raspberri
       ABSOLUT Apeach
       ABSOLUT Ruby Red
       ABSOLUT Pears  
       El uso o mal uso de esas marcas comerciales o de cualquier contenido de este Sitio, con excepción de lo dispuesto anteriormente, está rigurosamente prohibido.
       Cualesquiera otras marcas comerciales son propiedad de los respectivos propietarios de las mismas.
  9. Este Sitio está protegido por los derechos de autor como obra colectiva y/o compilación, en conformidad con las leyes de Estados Unidos en materia de derechos de autor, por convenios internacionales y por otras leyes sobre derechos de autor.
       Con excepción de lo expuesto en estos Términos y Condiciones de Uso, usted no podrá modificar, adaptar, traducir, exhibir, publicar, transmitir o participar en la transferencia o venta de cualquier contenido, software, material o Sitio, total o parcialmente, ni reproducir lo antedicho (con excepción de lo estipulado en esta sección con los Términos y Condiciones de Uso) ni crear obras derivadas, distribuirlas, ejecutarlas, exhibirlas, ni llevar a cabo procedimientos de ingeniería inversa, ni descompilar, desensamblar o explotar de ninguna manera nada de lo antedicho.
       
       Usted únicamente podrá acceder al Sitio para su uso personal no comercial, y no podrá reproducir ni publicar el contenido en ninguna parte de Internet ni en ningún otro lugar.
       Copiar o almacenar cualquier contenido, si no fuere para su uso personal no comercial, está expresamente prohibido sin el previo consentimiento escrito de TAC o del tenedor del derecho de autor identificado en las notificaciones individuales sobre la propiedad del contenido, incluyendo la notificación sobre derechos de autor.
  10. Para visitar este Sitio, el usuario deberá tener la edad legal para beber.
       Con objeto de proporcionarle a los padres herramientas para impedir que sus hijos menores visiten nuestro sitio, hemos enviado nuestro URL a los siguientes sitios para su filtrado por internet: http://www.cybersitter.com/ , http://www.surfcontrol.com/(Cyber Patrol [Patrulla Cibernética]).

ABSOLUT ®  Vodka. Producto de Suecia. 40 y 50% alc/vol (80 y 100 por volumen). 100% alcohol de grano neutral. ABSOLUT Country of Sweden Vodka & Logo, ABSOLUT, ABSOLUT Bottle Design, ABSOLUT Calligraphy, absolut.com y absolutvodka.com son marcas comerciales propiedad de TAC The Absolut Company (publ). © 2000-2011 THE ABSOLUT COMPANY AB (anteriormente conocida como "V&S VIN & SPRIT AB"). RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.