Añade una gota de originalidad

¿Disfrutasteis el año pasado con Absolut Unique? Si es así, ha llegado la hora de recibir a su sucesora, la elegante Absolut Originality, que sigue explorando en las posibilidades creativas que ofrece la botella. Esta colección limitada está formada por cuatro millones de botellas distintas, que han sido diseñadas de forma independiente, de tal forma que cada una de ellas es una obra de arte única.
Reinterpretando La Cristalería Sueca Inspiradas en la cristalería tradicional sueca, cada botella de Absolut Originality incorpora una gota de azul cobalto en el vidrio. Esta técnica de color ha sido usada desde hace siglos en la cristalería artesanal, pero no se había empleado jamás para crear cuatro millones de botellas originales. Añadida justo en el momento en que el vidrio fundido entra en el molde a 1.100 °C de temperatura, la gota de azul cobalto resbala por el interior del vidrio creando una veta azul única. A esa temperatura, el cobalto es invisible, pero a medida que se va enfriando el vidrio, se va dejando ver esa magnífica y exclusiva infusión azul.
Celebrando La Originalidad Absolut siempre ha experimentado con nuevas técnicas, saliéndose de los caminos marcados para desarrollar productos artísticos e innovadores. Absolut Originality es precisamente una celebración de la originalidad que siempre ha caracterizado a la marca. La veta azul aporta un contraste sofisticado al vidrio transparente, al tiempo que convierte cada botella en una pieza original e inconfundiblemente Absolut.
Encuentra Absolut Originality Absolut Originality estará a la venta a partir del mes de diciembre en Mercadona, El Corte Inglés y otras cadenas. Cócteles Gourmet Junk Absolut Originality estará perfecto con tu vodka tonic, la última tendencia más refrescante. Si quieres probar algo diferente, hemos dejado que se cuele una gota de originalidad en la colección de deliciosos cócteles, coloridos y diferentes, creados para que impresiones a tus invitados. Inspirados en la fusión de la comida ambulante y la más alta cocina, los cócteles Gourmet Junk de Absolut Originality aprovechan el gusto generalizado por las versiones refinadas y con carácter de productos populares. El uso de adornos inesperados como regaliz en forma de cordones de zapatos o carámbanos de hielo en recetas cuidadosamente elaboradas produce bebidas deliciosas, divertidas y con clase. Prueba a hacerlos tú mismo con las siguientes recetas: pulsando en el nombre de la bebida accederás al vídeo tutorial.
Absolut Cobalt Cloud
1 parte de Absolut Vodka 1/3 parte de Lillet Blanco 1/4 parte de Marrasquino 1/3 parte de sirope de piña 1 bola de helado de vainilla Champagne Agita los cuatro primeros ingredientes. Pon una bola de helado en una copa de helado, vierte el contenido de la coctelera y remata con champagne.
Absolut Royal Rocket
1 parte de Absolut Vodka 2 partes de champagne/vino espumoso Carámbanos: 8 partes de zumo de limón 6 partes de sirope de azúcar Vierte los ingredientes para los carámbanos en un molde e introdúcelos en el congelador. Vierte los ingredientes de la bebida en un vaso de whisky y adorna con los carámbanos.
Absolut message in a bottle
2 partes de Absolut Vodka 3/4 partes de Elderflower Cordial 1/3 parte de zumo de limón recién exprimido Tónica Regaliz azul en forma de cordón de zapato Agita todos los ingredientes y decántalos en una botella. Introduce en la botella regaliz azul en forma de cordón de zapato. Remata con tónica. Utiliza el regaliz a modo de pajita.
Absolut punch bag
1 parte de Absolut Vodka 1 parte de Fino 2 partes de manzanilla fría (¡la infusión!) 1/2 parte de zumo de limón recién exprimido 1/2 parte de sirope de ágave o miel 1/4 parte de Triple Sec 1/4 parte de tónica Flores azules comestibles Agita todos los ingredientes y decántalos en una bolsa de plástico sobre cubitos de hielo; remata con tónica. Servir con pajita.
Absolut Pistachio Moustachio
2 partes de Absolut Vodka 1 parte de café 1 parte de leche condensada 2 bolas de helado de pistacho Agita (con fuerza) y sírvelo en un vaso de papel sobre cubitos de hielo.
Absolut My Jam
2 partes de Absolut Vodka 3/4 partes de Orgeat 1 parte de zumo de limón recién exprimido 2 cucharadas de mermelada de frambuesa 1 clara de huevo Agita todos los ingredientes y sírvelos en un frasco de mermelada.