header background image

Midsommar

¿Qué es el Midsommar?

El Midsommar es una celebración del solsticio de verano que se remonta al siglo XII. Como la mayoría de los rituales paganos, el Midsommar tiene lugar el día más largo en el hemisferio norte.

 

Más que en ningún otro lugar del mundo, esta celebración tiene un papel importante en las sociedades de los países nórdicos; festejan que los oscuros días de invierno dan paso a días luminosos y cálidos, y a las frutas y cosechas propias del verano.

 

En Suecia, el Midsommar es una tradición importantísima. Fuera de sus fronteras, los suecos lo celebran en todo el mundo bailando, comiendo y, por supuesto, bebiendo.

Bring the party outside

Ver vídeo

Wear white

Ver vídeo

Wear a flower crown

Ver vídeo

Make new friends

Ver vídeo

Play games

Ver vídeo

Elderflower Collins

 

  • 1 ⅔ partes de Absolut Vodka
  • 1 parte de zumo de limón
  • ⅔ partes de cordial de flor de saúco
  • Soda
  • 1 rodaja de lima

 

Llenar una coctelera con hielo. Añadir Absolut Vodka, zumo de limón y cordial de flor de saúco. Agitar y colar en un vaso alto previamente enfriado y lleno de cubitos de hielo. Rellenar con soda. Decorar con lima.

Absolut Midsommar

Invitados de todo el mundo, reunidos para celebrar durante tres días el Midsommar by Absolut. Absolut Midsommar fue un éxito enorme que acogió a cientos de invitados de más de 25 países, transformando la antigua tradición sueca del Midsommar en un evento contemporáneo de carácter internacional.

Crédito de la fotografía: Roberto Chamorro

Enjoy Responsibly. Do not forward to anyone under legal drinking age.