Midsommar
weekender

El Midsommar Weekender es un pequeño festival que se celebra durante 3 días cerca de Åhus, una localidad del sur de Suecia. Esta versión moderna del Midsommar combina música contemporánea con las últimas tendencias en arte, gastronomía y cócteles, en una preciosa finca del siglo XVI.

El festival recoge una antigua tradición sueca y la transforma en un acontecimiento lleno de energía.

El Midsommar Weekender abrirá sus puertas el próximo 23 de junio para recibir a gente de todo el mundo, que se acercará hasta este lugar para vivir la fiesta más auténticamente sueca.

¡Entradas a la venta!

www.midsommarweekender.com

¿Qué es el
Midsommar?

El Midsommar es una celebración del solsticio de verano que se remonta al siglo XII. Como la mayoría de los rituales paganos, el Midsommar tiene lugar el día más largo en el hemisferio norte.

Más que en ningún otro lugar del mundo, esta celebración tiene un papel importante en las sociedades de los países nórdicos; festejan que los oscuros días de invierno dan paso a días luminosos y cálidos, y a las frutas y cosechas propias del verano.

En Suecia, el Midsommar es una tradición importantísima. Fuera de sus fronteras, los suecos lo celebran en todo el mundo bailando, comiendo y, por supuesto, bebiendo.

Elderflower Collins

  • 1 ⅔ Partes de Absolut Vodka
  • 1 Parte de Zumo de Limón
  • ⅔ Parte de Refresco de Saúco
  • Soda
  • 1 Rodaja Lima

Llenar una coctelera boston con hielo. Añadir Absolut Vodka, zumo de limón y refresco de saúco. Agitar y colar en un vaso de tubo lleno con hielo. Rellénalo con soda. Decorar con lima.