Cualquiera que haya trabajado en un bar sabe que el equipo lo es todo. Por eso, en vez de centrarnos en ese genio solitario al que le lleva una hora preparar cinco cócteles, hemos organizado la mayor competición mundial por equipos.

Absolut Invite es una competición para bartenders de todo el mundo que se crecen cuando el bar está a tope de gente y la música acompaña. Para bartenders que mantienen una sonrisa permanente durante toda la noche porque se sienten apoyados, controlan la situación, mantienen el ritmo y preparan cócteles como si fueran estrellas del rock.

Absolut Invite parte de una primera fase a nivel local y culmina con la final para los seleccionados de todo el mundo que tiene lugar en Suecia, el país de origen de Absolut. Durante la final, el equipo de cada bar tendrá que demostrar sus conocimientos, habilidades, rapidez y creatividad preparando cócteles. El evento de tres días se celebrará en Åhus, el pueblo donde se destila cada gota de Absolut, y Estocolmo, la vibrante capital de Suecia.

Desde unos humildes inicios con una convocatoria de países reducida, hemos llegado a conseguir que en la edición de este año de Absolut Invite participen bartenders de todo el mundo. ¿Conseguirán los impresionantes amaneceres de China derrotar a las espectaculares puestas de sol de Puerto Rico? ¿Logrará el calor de Sudáfrica derretir el hielo de Suecia? La respuesta nos la darán en junio los equipos de estos y muchos otros países más.

El equipo ganador tendrá la oportunidad de trabajar mano a mano con Absolut durante un año y disfrutar de un irrepetible viaje alrededor del mundo. Así que sonríe, coge un vaso de vodka y prepárate para Absolut Invite 2017.

Para más información sobre la competición local, ponte en contacto con el representante de Absolut Vodka de tu país. Para consultas globales, ponte en contacto con:

Jonas Gustafsson, gerente de marca global de Absolut Vodka
jonas.gustafsson@pernod-ricard.com

Ricardo Dynan, embajador de marca global de Absolut Vodka
ricardo.dynan@pernod-ricard.com